Dia Aburrido

lunes, 28 de julio de 2008
Estoy de vacaciones. Han llegado dias de relajo despues de semanas de stress por los examenes que tenia que afrontar.

Me tome los ultimos dias para 'intentar' relajarme y creo que lo logre levemente.

Pero hoy resulto ser un dia terriblemente aburrido, las salidas que planea se frustraron todas. Y en el fondo solo keria llamarle a alguien pero decidi no hacerlo, pues parecia que un rechazo mas seria suficiente para fastidiarme por completo.

Sali a caminar un poco, mirando a toda la gente en manada casi atropellandose por llegar a lugares y comprar cosas que ni saben para que las quieren, solo saben que tienen que comprar y lo pueden hacer usando sus tarjetitas de plastico, se sienten tan seguros tan felices. Pero solo terminan siendo esclavos.

La cancion que suena en el blog es 'Timoti Huever' de la banda peruana de hardcore punk: Metamorphosis.

ME gusta desde el 2000 cuando yo tenia unos 16itantos años. Con esa cancion conoci a una de las bandas que se convertirian en mis favoritas.

Pienso que sigo siendo algo iluso al creer que encontrare a alguien que le interese saber estas cosas en mi, esa idea siempre me entristecio en el pasado, ahora "me importa un carajo", bueno es lo que me digo.

Se que en el fondo quiero alguien que se sumerja en mi, e intente descifrar algunos de mis secretos y comprender mi extraño mundo. Mientras encuentro a esa persona... "si es que eso sucede..."


me voy a seguir escuchando musica.

0 comentarios: